miércoles, 21 de noviembre de 2007


COMO MATAR UN ZOMBIE
(Por que, evidentemente, uno siempre se encuentra en ese tipo de situaciones)


La tarea de matar un zombie, si es que matar es la palabra correcta, es algo que debe ser realizado con sumo cuidado para obtener un resultado exitoso.

Pero, primero, ¿Qué es un “zombie”?

Wiki querido explica:

De acuerdo con la creencia, hechicero vudú sería capaz mediante un ritual de resucitar a un muerto, que quedaría sin embargo sometido en adelante a la voluntad de la persona que le devuelve a la vida. Estos muertos vivientes son llamados zombies.”

Sencillamente encantador.

También, está muy expandida la creencia (principalmente entre la gente a la que le importan estas cosas) que los sentidos de estas criaturas están más desarrollados que los de los vivos.


En fin, a lo que vinimos, como (re)matar un zombie:

1. Encontrar un arma.

Encontrar el arma más adecuada es probablemente la tarea más importante para vencer un zombie. Un arma de fuego seguramente es la más adecuada para deshacerse de ellos, particularmente para principiantes, pero también pueden ser utilizados cuchillos, objetos punzo-cortantes y objetos capaces de causar k.o. (un bate de béisbol, de los que nadie tiene, por ejemplo)

Es preciso tener en cuenta 4 características a la hora es escoger un arma: facilidad de uso, alcance, necesidad de recarga y capacidad de detener al zombie en cuestión.

2. Atraer al oponente.

Esto se puede realizar, principalmente, con gritos y con correr brevemente, de manera que el zombie lo siga. Además, es importante permitir que el zombie dé el primer paso para estar preparado para atacar y así aumentan las posibilidades de sobrevivir.

3. Atacar.

Atacar es un tarea, no sencilla, pero sí simple. Consiste únicamente en destruir el cerebro. No, eso de sacar órganos y cortar brazos o piernas no sirve, sorry. El cerebro es lo único que es necesario atacar para re-matar un zombie.

4. Destruir y quemar

Lo más importante. Sería perfecto poder descansar o tomarse un refresco después de haber logrado cumplir con la difícil tarea de re-matar un zombie… a menos que haya fallado y esté camino a convertirse uno usted también o que haya escapado exitosamente. Desafortunadamente, no basta con re-matar al zombie. También hay que quemarlo para evitar que vuelva a convertirse en un zombie y que el esfuerzo se vea desperdiciado… sino, todo habría sido una pérdida de tiempo, una muy agotadora por cierto. Si no lleva gasolina o kerosene (¡muy mal!) lleve siempre al menos una caja de fósforos.


Espero, señoritos y señoritas, que ahora que han leído esto anden siempre preparados por que uno nunca sabe cuando puede toparse con un zombie. ¡Buena suerte!

_________________________________

Si aún tiene dudas de que es preciso hacer en casos de ataques de zombies puede adquirir el libro llamado "The Zombie Survival Guide" por el modico precio de $7.16 en su web brower más cercano (Amazon también sirve...)

5 comentarios:

Irene dijo...

jajajajaj yo tengo una amiga que se quiere comprar el libro!!!! Porque OBVIO, uno SIEMPRE tiene que estar preparado para cuando vengan los zombies!!!!

Débora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Débora dijo...

jajaja, si está my limpia tal vez la guia le sirva de algo! Nunca está de más estar preparado para estos casos!

Elegarth dijo...

Ari y Juan tiene ese libro, obviamente

Débora dijo...

Lo se, de donde crees que lo conozco??