sábado, 1 de diciembre de 2007

COSAS QUE SE APRENDEN DE LAS PELICULAS

1. Todas las bolsas de compras de comida siempre son de papel y contienen un pan baguette. Todas.

2. Una vez ha sido aplicado, el lápiz labial no se quita con nada – ni siquiera después de zambullirse en una piscina o hacer deportes extremos en el mar.

3. El sistema de ventilación de cualquier edificio es el mejor escondite. Nunca nadie lo buscará ahí y, por si fuera poco, gracias a este es posible desplazarse a cualquier lugar del edificio… incluso si está en otro piso.

4. Si uno tiene un arma y necesita recargarla, siempre tendrá más municiones guardadas en alguna parte de su ropa.

5. Las posibilidades de sobrevivir a una batalla en alguna guerra son extremadamente altas, a menos que haya cometido el error de mostrarle una foto de algún ser querido que dejó en casa.

6. Si se desease hacerse pasar por alguien de otra nacionalidad, no es necesario conocer el idioma. Basta con fingir el acento.

7. La Torre Eiffel puede verse desde cualquier parte de París.

8. Cuando se paga un taxi, nunca vea la billetera. Solo saque un billete cualquiera, por que será definitivamente la cantidad de dinero exacta que necesita.

9. Las cocinas no tienen bombillos, interruptores o luces en general. Por eso, si se entra a una de noche es preciso abrir el refrigerador y usar esa luz.

10. Si una mujer camina bajo la lluvia, o cae en una piscina o algo que involucre agua, siempre el color de su ropa será blanco.

11. Carros que chocan probablemente siempre explotarán en llamas.

12. Si se oyen sonidos raros, las mujeres siempre irán a investigarlos en su ropa más reveladora.

13. Es absolutamente innecesario decir “aló”, “hola” o “adiós” al inicio o al final de cualquier conversación telefónica.

14. Siempre es posible encontrar un lugar donde estacionarse frente al lugar al cual se dirige.

15. Toda puerta que esté cerrada con llave es posible abrirla con una tarjeta de crédito o un clip, siempre y cuando no sea una que lleve a un edificio en llamas con alguien atrapado que necesita rescate.

16. Las noticias que salen en televisión suelen contener alguna noticia que afecta personalmente a quien la ve en ese preciso momento.

1 comentario:

Irene dijo...

jajajajajaja está demasiado bueno!!!!!! Tiene TODA la razón!!!!