lunes, 22 de octubre de 2007

¡Bienvenid@s!

Bueno, hola!
Me parece extremadamente maleducado intentar iniciar un blog y pretender que alguien lo lea sin siquiera saber quien demonios soy y que hago por la vida.
Mi nombre es Débora, estudio Comunicaión Colectiva en la Universidad de Costa Rica, soy peruana, vivo en Curridabat (Costa Rica)... no sé que más les puedo decir, en todo caso, siempre existe el hi5 para que sepan un poco más sobre mi: etherlip.hi5.com
Ahora si, un poco más a lo que vinimos, ¿qué clase de nombre es "una ventana hacia afuera" y que demonios pretendo que se vaya a encontrar en este blog?
Aclaro que este no es un blog ni sobre mi, ni sobre mis ideas u opiniones. No me considero tan importante como para que todo el Internet tenga que aguantarse mis cosas, no busco ser alguien "politicamente incorrecto".

Esta es, en realidad, como la tercera idea de blog que tuve. Sí, suelo ser una persona así de indecisa.
Inicialmente, iba a publicar cosas que yo hubiese escrito/creado. Pero luego pensé que, muy aparte del asunto de la calidad que puedan tener y de que gustasen o no, que en realidad las posibilidades de que éstas pudiesen realmente hacer algo por los demás eran muy bajas.
Finalmente, se me ocurrio que lo hacía falta (o al menos a mi) era un lugar que ofreciese algun tipo de escape del mundo al que siempre estamos expuestos, algo que (por muy insignificante) pudiese alegrarle el dia aunquesea a una sola persona, algo que le haga recuparar su fe en la humanidad.... si la tuvo alguna vez.
Si, si, existe la posibilidad de que los atormente con algo mío alguna vez perdida. Pero descuiden, por el momento eso no va a pasar.
Entonces, ¿y el nombre? Pues, ya les explique que lo que quiero es hacer un algo que los haga sacar sus pensamientos de sus propios prblemas, asuntos, situaciones, etc, que todo el mundo tiene en este mundo (a falta de una mejor palabra) chorcha. Lo que hay que hacer es dar un vistazo hacia a fuera, pues en el mundo hay mucho más que solo uno mismo.
Ojalá les guste y espero que todo este desvarío no les haya aburrido mucho ¡Se agradecen comentarios!

3 comentarios:

Irene dijo...

jajajaja el mundo sí que es una chorcha!!! y porfa nada "políticamente incorrecto"!!!! :D

Débora dijo...

Ayy todo que nada que ver lo "politicamente incorrecto", que pereza!

lamentostsuki dijo...

hola!pues Tu blog me parece excelente!! nada comparado con el mio :(..... jaja
pero por aquello que quisieras verlo algun dia esta aqui http://moonshineeternity.blogspot.com/

bueno sigue adelante!!
Y gracias por compartir como matar a un zombie!! lo cual considero bastante util!!! :P